Predicciones para el 2021

Actualizado: 8 jul 2021


El 2021 es el año del Buey de Metal quien es el segundo animal en la astrología china, va a ser un año más estable y de arduo trabajo, ya que el Buey es uno de los animales más trabajadores.


En el amor es un excelente año ya que ya flor del melocoton se encuentra activada en la coordenada Este de su propiedad, solo le hace falta que coloquen un jarron con flores frescas diariamente, este es un consejo solo para los solter@s ya que si estan en matrimonio lo que traerian es treceras personas a su relación, ¡cuidado¡


En el dinero sera un año más estable y con oportunidades ocultas para hacer dinero, el rio está revuelto asi que tendremos que ser astutos para tener ganacias de pescadores.


Para los empleados o independientes sera un año muy competitivo, todos tendran que demostrar de que están hechos y esforzarse al máximo para mantenerse.


En la Salud será un año en donde apareceran los primeros destellos del amanecer no nos libraremos por completo de la situación del 2020 pero si habra más salud, tenemos que continuar en oración, meditacion y mantener nuestro ser en alta vibración.


En general con la entrada de la era de acuario desde el 21 de diciembre del 2020 se terminaran las ataduras que traiamos consciente o inconcientemente, habra mucho despertar espiritual, mucha iluminación y muchos movimientos a favor de la liberación, pero estos se resolveran en armonía.


Será un año en el cual si buscamos y encontramos nuestro centro recibiremos todas las bendiciones del cielo.













#predicciones2021 #fengshui