$$$ Más Ingresos Económicos Gracias al Feng Shui $$$

¿Sabías que el Feng Shui te puede ayudar a tener más oportunidades de ingresos económico? Si, prueba estos tips que te voy a dar y disfruta de nuevas oportunidades.


  1. Reconoce la prosperidad económica que tienes en estos momentos, haz una lista de todos tus bienes que tienes ( Tu cuerpo, tus sentidos, el aire que respiras, la naturaleza que te rodea, tu ropa, zapatos, bolsos, libros, revistas, tu celular, tablet, computadora, y todos los demás artículos personales que poseas) te darás cuenta de que eres más afortunado de lo que pensabas en un principio, DA LAS GRACIAS POR TODO LOS QUE TIENES.

  2. Separa tus bienes entre los que están en buena condición y los que están en malas condiciones, los que están en malas condiciones si no piensas repararlos dales las GRACIAS de corazón y deséchalos, los que están en buenas condiciones sepáralos entre los que te dan alegría tenerlos y los que te causan algún tipo de apatía, aburrimiento o te emiten a un sentimiento de tristeza o melancolía, estos últimos los puedes donar a alguien más hay personas que los apreciaran más que tú, el desapego es importante, nada nuevo puede venir si ya hay un espacio ocupado, ejemplo: si tu corazón ya esta ocupado por alguien que no llena tus expectativas un peor es nada, y no haces consciencia y no puedes hacer el desapego por soledad o miedo, jamás llegara la persona que llene tu corazón ,tu alma y todos tu sentidos.

  3. Limpia y ordena los bienes con los que te quedaste, así como esta ordenado tu closet esta tu inconsciente, así como esta tu estufa están tus finanzas, así como esta tu lavadero están tus relaciones, así como esta tu fachada es como te perciben los demás.

  4. Si tienes Cartera, revísala, ¿Qué tienes dentro de ella? No puedes tener basura, ni billetes rotos o mal doblados, recibos de pago o traerla sucia, despintada o en mal estado.

  5. ¿Cómo está tu Estado de Cuenta Bancario?

  6. Usa ropa interior inferior roja para activar tu Chackra Raíz y conectar con la prosperidad económica

  7. Sonríe, una actitud relajada y alegre atrae al dinero

  8. Dinero atrae al dinero, coloca lo que tu consideres de valor o que a ti te genere prosperidad en el Oeste y el NorEste de tus espacios

  9. Coloca un ramo grande y frondoso de Perejil en un jarrón de vidrio o cerámica arriba de tu refrigerador.

  10. Utiliza aromas para ti y para tu casa de Cítricos tales como Limón, Naranja, Mandarina para atraer al dinero en efectivo

Espero te hayan gustado estos sencillos pero muy eficaces consejos


Gracias por Ser y Estar