GANESHA: Bendiciones y Abre Caminos

¿Sientes, Vives o Percibes muchos obstáculos en tú Vida?


Si la respuesta es SI, puedes incorporar a tu vida a Ganesha la deidad Hindú que nos ayuda a remover obstáculos en nuestra vida, nos abre los caminos, nos otorga bendiciones, tambien nos ayuda a sentir y disfrutar el arte, nos abre el camino de la ciencia y nos proporciona abundancia $$$$$$$$$, adémas es el patrono de la política por lo que nos puede otorgar facilidad para dar y recibir y expandir nuestra vida hacia el beneficio de la comunidad.


Se recomienda invitar a nuestra vida a Ganesha a la hora de empezar con algún proyecto o emprendimiento, ya que a ella se le considera un amuleto de la suerte que atrae los buenos augurios.


Cada año se celebra el Festival Ganesha de acuerdo al calendario lunar, este año 2022 lo celebramos el 31 de Agosto y es un día en el que su energía se maximiza y se expande al infinito y más alla, por lo que seria muy conveniente que activáramos nuestra energia con está divinidad.


¿Como podemos activar nuestra conexión con Ganesha?


  1. Para invocarlo debemos cubrirnos con una tela nuestra cabeza para mostrarle tu respeto al dios Ganesha, el cubrirse la cabeza te ayudará a atraer su benevolencia hacia ti.

  2. Podemos colocar su foto en nuestro celular, pantalla de la computadora, o en alguna pared de nuestra casa.

  3. Hacer una meditación en donde traigamos la imagen de Ganesha en donde nos permite abrirnos los caminos, eliminándonos los obstáculos y atrayéndoos a la alegría, la dulzura, la felicidad, el conocimiento y llenándonos de dinero efectivo, constante y sonante.

  4. Podemos recitar su mantra “Ganesha om gam Ganapataye namaha”, que significa “Saludo al Señor Ganesha”.

  5. Puedes hacer una carta de agradecimiento por acompañarte, guiarte y llenar tu vida de aquello que tanto deseas recibir.

  6. Si estas interesado en incorporarlo a tu casa colocándole un altar, al altar le puedes colocar Flores Rojas y Rosas, Dulces Azucarados o melosos, Aromas Suaves y Dulces, una vela encendida rosa o roja, su mantra y una carta de agradecimiento.

Espero estos tips sean de gran utilidad en tu vida


Gracias por leernos y recuerda que solo tú puedes Transformar tú Vida con Feng Shui


Un abrazo de luz