Estrellas Voladoras para el 2021

Actualizado: 8 jul 2021


De acuerdo al feng Shui de las estrellas voladoras estas cambian de pocisión cada día, mes y año; pero en este caso solo hablaremos de las estrellas anuales, las cuales tienen mayor influencia en nuestas vidas y su influencia comienza del 3 de febrero del 2021 hasta el 3 de febrero del 2022


Estrellas Negativas:


La Estrella #2 de la Enfermedad se pocisionara en la coordenada Norte, lo cual siginifica que debemos de cuidar nuestra misión de vida, nuestro empleo o empresa,especialmente los del signos Rata y todos los KUA 1, deben de cuidarse pues tambien podrían caer en enfermedad,las enfermedades más usuales seran piedras en el riñon y todas las de las vias urinarias,y el Chackra 1 nuestra conexion con la vida pero si te encuentras Neutral como se dice en YUEN o en armonía como se dice en Feng Shui podrías acumular ¿Acumular? SI, puedes acumular misión de vida, fluencia de clientes, de ofertas laborales, todo depende de tu frecuencia vibratoria.


La Cura para está estrella es: Colocar en la Coordenada Norte entre los 337.6° y 22.5° la Placa Metálica del Buda Azul de la Medicina, ó Colocar más de 15kg del elemento metal, ó colocar la cura de la sal de por lo menos 9kg; tambien se recomienda diariamente recitar o escuchar el mantra del Buda de la Medicina Te yatha OM bekandze bekandze maha bekandze radza samudgate soha. Traer los signos Rata de forma personal la imagen o el dije de un Buey


La Estrella #3 Chismes, Pleitos Legales y Malos Entendidos se pocisionara en la coordenada SurOeste, lo cual significa que puede haber separaciones de parejas por chismes, la matriarca podria sufrir de calumnias y pleitos constantes,podría haber problemas de consolidación de pareja;deben de tener especial cuidado los signos Mono y Cabra y todos los KUA 2, especialmente tenemos que cuidar el Pancreas, el bazo, el estomago, la ansiedad, el estres, el chackra 3 del Ego.


La cura para está estrella es: Colocar la Placa Guru Rimpoche o Padmasambhava

ó 9 manzanas rojas naturales y cambiarlas durante todo el año ó colocar una lampara de pedestal, ó velas encendidas ó la lampara de la sal del Himalaya; tambien se recomienda recitar o escuchar el mantra del Guru Rimpoche Om Ah Hum Vajra Guru Padma Siddhi Hum. Traer los signos Mono y Cabra de forma personal la imagen o el dije de un Gallo


La Estrella #5 Perdida Total se pocisionara en la coordenada SurEste, lo cual significa que puede haber perdidas económicas, robos entre socios,estafas, si van a invertir cuiden todo lo que firmen ya que podrían perderlo todo,lo mismo para la compra-venta leer bien antes de dar el dinero, cuiden sus cuentas bancarias las podrían jackear, la gente conservadora debera mantenerse asi todo el año para no perderlo todo; deben de tener especial cuidado los signos Dragrón y Serpiente y todos los KUAS 4, especialmente debemos cuidar el hígado, muscúlos, vesícula, sistema linfático y nervios.


La cura para esta estrella es: Colocar la Placa de la Tara Verde ó La pagoda de los Cinco Elementos ó puedes visitar una Stupa para cargarte de su energía; tambien se recomienda recitar o escuchar el mantra de la Tara Verde Om Tare Tuttare Ture Soha. Traer los signos Dragón y Serpiente de forma personal la imagen de una Cabra.


La Estrella #7 Robo,Violencia & Adicciones se pocisionara en la coordenada NorOeste, lo cual significa que podriamos perder a nuestros benefactores, los negocios a sus clientes y las personas que viajan podrían sufrir accidentes o robos con violencia, hay que cuidar al patriarca de la familia pues podría perder la cabeza, sufrir de fraudes, decepciones o caer en adicicones, deben de tener especial cuidado los signos Perro y Cerdo y todos los KUAS 6, especialmente debemos de cuidar el cerebro, la cabeza.


La cura para está estrella es: Colocar la Placa Antirobo o un sable desfundado apuntando hacia el cielo. Traer los signos Perro y Cerdo La placa cartera de los 8 tesoros de Buda.



Estrellas Positivas:


La Estrella #1 Triunfo se pocisionara en la coodenada Sur podras recuperar en ensalsar tu buen nombre , tu fama estará a la alza, todo lo que hagas será reconocido favorablemente, en general todo lo que emprendas podra tener triunfo, habra una mejor visión para los negocios y relaciones; él más beneficiado sera los Caballo, y todos los KUA 9.


Si quieres activar el Triunfo en tu vida deberas colocar en el Sur entre los 157° y los 202.5° las Banderas Tibetanas & colocar un arreglo de lucky bambu en multiplos de 9.


La Estrella #4 Amor y los Estudios se pocisionara en la coordenada Este tus relaciones familiares y tu salud mejoraran notablemente, para los solteros podían encontrar por fin el amor