Cura de la Sal


La Cura de la Sal es un remedio muy eficaz para aplastar la mala energía de tu vida, es muy fácil hacerla y los ingredientes para prepararla son:


  • Un recipiente grande de vidrio

  • De 9 a 15 kilos de sal de mar o del Himalaya (depende del tamaño de tu casa u oficina)

  • Aproximadamente 5 litros agua (depende de los kilos de sal que uses)

  • 5 monedas chinas o 5 monedas de tu país

  • Incienso

  • Música de un Mantra u Oración que te haga sentir en conexión con la divinidad

Instrucciones:


  1. Escucha la música del mantra u oración que más te agrade y enciende tu incienso de tu olor favorito dedicandoselo a la divinidad a la que tu más le tengas fe y le vas a agradecer su presencia y su poder para ayudarte a realizar esta cura de la sal para el máximo bien tuyo y de las personas que habitan ese espacio.

  2. El incienso lo pasas por encima de todos los materiales recitando el mantra o tu oración favorita.

  3. Tomas entre tus manos el recipiente de vidrio y le agradeces por ayudarte a contener la mala energia que se encuentre o se pueda encontrar en tu casa y le esparces el humo del incienso.

  4. Colocas en el centro y el fondo del recipiente de vidrio una moneda y le agradeces a la moneda por ser el centro de energia de la protección de la cura.

  5. Tomas la sal con tus manos y le agradeces por ayudarte a absorber la energía negativa presente o futura y empiezas a verter la sal en el recipiente de vidrio dejando un espacio de por lo menos 5cm antes de llenar el recipiente.

  6. Encima de la Sal colocas las otras 4 monedas en orientación hacia el Norte, Sur, Este y Oeste y decretas protección divina para que de cualquier dirección tu casa y los que habitan en ella se protejan de luz y de amor mediante estas monedas.

  7. Posteriormente le agradeces al agua ser la energia conductora de transformación de la energía positiva a la negativa y le empiezas a verter el agua al recipiente cuidando de no mover las monedas el agua solo debe de rebasar un centímetro a la sal.

  8. Colocas esta cura con toda la fe y la seguridad de que tu casa ya esta protegida de cualquier situación negativa.


A partir del 4 de febrero del 2022 es conveniente utilizar esta cura en el centro de nuestros lugares.

Fe, Protección, Luz y Amor para todos.

Gracias por Ser y Estar.