Agua Astral o Agua Mágica

El Agua Astral nos sirve para limpiar nuestro cuerpo, mente, aura y nuestra materia etérica de todo aquello que no nos beneficia, también podemos limpiar nuestros ambientes, casa, oficina, negocio, y muebles de cualquier mala energía.


La preparación es muy sencilla, pero es altamente eficaz


Ingredientes:


* 1/4 de éter

* 1/4 de amoniaco

* 20 pastillas de alcanfor trituradas para que queden hechas polvo de alcanfor

* 1/4 de loción de naranja

* 1 frasco de esencia de Nardo o Sándalo

* 1 ramo grande y fresco de Albahaca

* 1 ramo grande y fresco de Ruda

* 1 ramo grande y fresco de Romero

* 1 ramo grande y fresco de Pirul

* 1 ramo grande y fresco de Hierba Buena

* 1 garrafa o recipiente grande para guardar la mezcla, de preferencia de vidrio o de color claro

* 5 Litros de agua bendita

* 1 cubeta grande para hacer la mezcla

* 1 trapo blanco húmedo

* 1 embudo


Instrucciones:


Paso 1

Todos los ramos de hierbas los vas a juntar y le vas a quitar a cada uno de los ramos sus hojas, solo utilizaremos las hojas de cada una de las hierbas, es importante que las hierbas sean cortadas a mano sin ayuda de instrumentos punzo cortantes.


Paso 2

En la cubeta grande vamos a colocar todas las hojas de las hierbas, le vamos a agregar el polvo de las 20 pastillas de alcanfor, posteriormente vaciamos el 1/4 de éter y el 1/4 de amoniaco y lo tapamos con el trapo blanco húmedo, con la ayuda de un reloj lo dejamos reposar por tres minutos exactos.


Paso 3

Después de los tres minutos de reposo anteriores, quitamos el trapo húmedo y agregamos el 1/4 de loción de naranja y la esencia de Nardo o Sándalo y nuevamente con la ayuda de el trapo blanco húmedo cubrimos la cubeta y lo dejamos reposar por tres minutos exactos.


Paso 4

Al termino de los tres minutos frotamos nuestras manos vigorosamente y ya cuando percibimos calor, frio o una especie de energía en ellas, las elevamos al cielo para solicitarle a la divinidad, universo o energía celestial , como lo quieran nombrar que nos permita recibir su energía para que a través de nuestras manos, la llenemos a esta agua astral, para nuestro el máximo bien de nosotros y de cada unos de los espacios o seres por los que será tocada, colocamos nuestras manos sobre la cubeta y podemos recitar un mantra, oración o cualquier frase que nos llene de alegría y protección, al finalizar hacemos una reverencia y le damos Gracias.


Paso 5

Con la ayuda del embudo vas a vaciar de la cubeta solo el agua de la cubeta y la colocaras en la garrafa donde la almacenaras, te recomiendo almacenarla en un lugar obscuro por por lo menos una semana.


Listo, así de fácil ya tienes tu agua astral lista para llenarte de buena energía y protección.


Nota: recomendamos utilizar esta agua en un recipiente pequeño que nos ayude a esparcir el agua astral, tales como difusores o aspersores


Que esta agua los llene de bendiciones , Gracias por ser, estar y leer este blog, compártanlo con sus amigos y familiares.


Un Abrazo de Luz